Hola.
En los últimos meses he tenido más tiempo libre de lo normal, gracias a que es mi último semestre de universidad. He visto muchas series y películas... pero lo que yo considero un logro personal es que he leído más libros... considerando que el año pasado leí la gran cantidad de UNO.
Nunca había sido un gran fan de la lectura, me gustan mucho las historias, pero nunca me había nacido el ánimo de querer agarrar un libro y leerlo. Ahora por primera vez estoy comprando libros de temas que me interesan y de historias que me gustaría leer. Sé que es un comienzo algo tardío, pero más vale empezar en algún lugar.
Siento que he cambiado, no sólo en ese aspecto, sino también en otras cosas. El tener tiempo libre le da a uno la oportunidad de hacer cosas buenas, de perseguir su pasión... pero como siempre, está presente el factor de la hueva. Yo fui víctima de eso, a principios de este año. Había días en los que quería hacer algo y de la manera más fácil me distraía en cosas que requerían mínimo razonamiento. Estuve así por un largo rato.
No estoy muy seguro qué me hizo darme cuenta del estado en el que estaba, pero quise cambiar. Fue cuando me decidí a leer más libros, a trabajar más en proyectos propios (este es uno de ellos), carajo, a no estar todo el día sin hacer nada.
Sigo dando pequeños pasos, pero voy avanzando. Tengo la meta de leer al menos un libro al mes (a los libros sumamente largos les doy 2 meses) y estoy haciendo otro blog que en cuanto esté presentable lo postearé aquí. Me gusta tener estas ganas de querer hacer cosas y hacerlas. Haré lo que pueda para que duren el mayor tiempo posible.
Perdón por el post de autosuperación. De ahora en adelante, seguiremos con japonesadas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario