A mi roomie le gusta el show ese de nickelodeon: iCarly. Le gusta tanto que graba en el disco duro de su tele (¡viva la tecnología japonesa!) todos los episodios que salen cada semana y se aprende algunos diálogos... que luego repite al ver el episodio otra vez. Pero bueno, todos tenemos nuestros vicios; a mí me gusta ver el final de Code Geass una y otra vez (buenísimo, si no han visto la serie, HÁGANLO. YA. AHORA).
Aparentemente la trama de iCarly gira alrededor de 3 prepubertos/pubertos y el hermano mayor de Carly. Hacen videos al estilo videoblogs en su show con el mismo nombre (showception!), hay bromas al estilo sitcom y.. pues es todo lo que pude observar en un episodio. En lo personal, no me gusta el show, pero decidí darle una oportunidad... a ver qué tal.
Y esos son 2 minutos de iCarly en japonés... debo decir que el doblaje me parece muy bueno, las voces concuerdan con las personalidades de los personajes. Las bromas... me reiría si las entendiera bien (supongo). Vaya, no está tan malo como esperaba, pero sigo sin ser su fanz.
Creo que en todos los días que llevo viviendo aquí, he escuchado la canción tema al menos 1 vez al día (cortesía de mi roomie). Está anidada en mi cerebro a tal grad--I know, you see.. somehow the world will change for me and be so wooonderfuuuul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario